Desde la primera idea hasta el último detalle en su realización.
Pantalia gestiona y dinamiza exposiciones destinadas para todos públicos. Usted puede disponer de las iniciativas que aquí le ofrecemos o proponer su propia inicitaiva para que Pantalia la desarrolle.
 
El libro de la suerte, desde la primera idea

El libro de la suerte, desde la primera idea

El libro de la suerte, es fruto del trabajo de equipo entre el escritor Sergio Lairla y la ilustradora Ana G. Lartitegui. El seguimiento de su proceso de creación nos premite entender paso a paso cómo va tomando forma la idea a través de bocetos, apuntes, borradores y maquetas hasta llegar a la realización del arte final. Utilizando este ejemplo, la exposición servirá eficazmente para todo aquel que se interese por comprender qué es un libro-álbum y cómo se forjan en su trama de ficción personajes y escenarios.

Adivina, adivinanza. 20 acertijos de cara y cruz.

Adivina, adivinanza. 20 acertijos de cara y cruz.

Exposición colectiva itinerante

Veinte artistas gráficos aceptaron el desafío de poner a prueba las viejas adivinanzas de ayer buscando una nueva y original solución para cada acertijo. El objetivo era desdoblar la idea contenida en el enigma y dar forma visual a una pareja de soluciones. El resultado: Un nuevo punto de vista sobre el arte de las adivinanzas donde las ilustraciones provocan sorprendentes posibilidades para el juego de los enigmas.

Mira qué te cuento.

Mira qué te cuento.

Ilustraciones de treinta artistas aragoneses

Esta exposición reunió obra de treinta artistas vinculados con Aragón. Por primera vez se recogía en una muestra panorámica la actualidad del mundo de la ilustración gráfica en Aragón, reuniendo una colección amplia y variada de lo más reseñable. Este acontecimiento, por sí solo, dotó a la exposición de un interés divulgativo indiscutible.