Desde la primera idea hasta el último detalle en su realización.
Pantalia oferta una selección de talleres y cursos disponibles para cubrir la demanda de actividades prácticas de formación.
 
El arte de los jeroglíficos

El arte de los jeroglíficos

Taller de ilustración e ingenio.

Actividad, dirigida especialmente a estudiantes de arte o ilustración, que pretende estimular el juego y la provocación entre imágenes y palabras mediante la creación y diseño de jeroglíficos. 

TransCurso

TransCurso

Ruta de literatura infantil para adultos. 

Leer no es un objetivo sino un trayecto. Cuando una sucesión de lecturas atraviesa paso a paso lo mejor de los libros infantiles decimos que esto es un TransCurso.

La voz oval

La voz oval

Taller de poesía.

La mirada literaria habita dentro de cada uno, saber que existe, despertarla, toparse con ella y bailar un tango es el primer paso de una danza larga.

 

El ojo despierto

El ojo despierto

Curso-taller sobre arte y cuentos. Basándonos en los mejores ejemplos de la historia de la pintura, la investigación discurre por distintas épocas, civilizaciones y artistas para ir a parar a la literatura infantil. Edad recomendada 8 a 11 años

Salta a la vista

Salta a la vista

Cuando abrimos un libro muchas cosas saltan a la vista, pero si profundizamos un poco, lo-que-salta-a-la-vista dejará ver muchas otras cosas. Taller para educar la observación visual. Edad recomendada: 6-10 años.